Hoy es el día en el que tu negocio está por cambiar. En Origen Media nos dedicamos a ayudar a las empresas para que se posicionen en internet y puedan comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información.

Es tiempo de incrementar tus ventas

Nuestro enfoque se basa en tres aspectos clave dentro del internet:

1.- ¿Qué contenido ofreces a tu mercado objetivo?

Si tu empresa no le está ofreciendo algo de valor a tus clientes y prospectos, estás cayendo en una de las problemáticas más grandes dentro del oceano que es internet. Tus clientes quieren conocerte y es a partir del contenido que ofreces que ellos pueden hacerlo. ¿Cómo son tus interacciones con tus clientes? ¿Has realizado un análisis a fondo de tu comportamiento en redes sociales? ¿Tienes un blog que ofrezca contenido innovador?

2.- ¿Cómo estás posicionado en internet?

Actualmente necesitas estar en los primeros lugares de búsqueda en Google. Para poder lograrlo necesitas tener un sitio web que esté actualizado a las nuevas medidas:

  • Contar con un certificado SSL
  • Tener una versión de tu sitio exclusiva para móviles
  • Tener un sitio optimizado para velocidad de carga
  • Contar con el contenido y etiquetado necesario para que seas encontrado por palabras clave o "keywords."

Con nuestra asesoría gratuita evaluamos que problemas está teniendo tu sitio web y te decimos como solucionarlos para que puedas colocarte mejor en las búsquedas.

¿Qué tan fácil es poder comprar tu producto o servicio por internet?

Todo sitio en internet de ventas, debe cumplir con un requisito indispensable: Disponibilidad de la información. Si no estás ubicando los textos, imágenes, precios y características de tu negocio de una forma ordenada y amigable para el usuario, tus posibles clientes se irán con la competencia.

Con nuestra asesoría gratuita hacemos nuestra evaluación de tres clics. El usuario tiene que estar siempre a máximo tres clics de distancia de la información que está buscando.

A partir de estos tres ejes rectores preparamos una evaluación profesional y real de tu negocio en internet por medio de una simple llamada que no tomará más de 15 minutos y que no tiene ningún costo para ti. En 15 minutos obtendrás información condensada que a nosotros nos ha tomado años obtener a través de la práctica.

¿Existe algún costo para recibir esta asesoría?

Como ya lo mencionamos anteriormente, nuestra asesoría no tiene ningún costo. Te decimos exactamente que hacer para mejorar tu posición en internet y será tu decisión seguir nuestros consejos e implementarlos o no. La asesoría es gratuita. Estamos comprometidos con México para incrementar la cantidad de negocios y empresas que puedan ofrecer sus servicios y productos por internet.

¿Qué beneficio obtienen ustedes al realizar este servicio?

Todas las soluciones que ofrecemos las puede implementar quien se encargue de tu sitio web o tu área de sistemas. Sin embargo, por una pequeña inversión nosotros nos podemos encargar de realizar los cambios que necesita tu sitio web. Si tu empresa no cuenta con página en internet, nuestro equipo de diseñadores y programadores puede ofrecerte una solución que sea ideal para tu negocio.

Estaremos gustosos en asesorarte. ¡Contáctanos!

Horario de atención: 09:00 - 19:00hrs. Lunes a viernes.
WhatsApp WhatsAppeanos